Calleras Crossfit

Las calleras de CrossFit son un accesorio imprescindible en sus entrenamientos.

Las Mejores Calleras de CrossFit

A varios de nosotros nos atrae hacer este ejercicio con las manos protegidas usando las superiores guantes para dominadas.  Estos guantes además son populares por los Crossfiteros como Calleras de CrossFit como calleras. No obstante, otros eligen padecer los primeros meses, endurecer duras las palmas de la mano y el agarre dejando de usar protecciones. Unos guantes para llevar a cabo dominadas baratos nos tienen la posibilidad de sacar de varios apuros. Los utilices todos los días o no, conviene tenerlos para días en los que sin ellos no podrías entrenar o bajaría tu desempeño. Sin importar no ser el aspecto más relevante, en el momento de elegir si utilizar o no guantes para llevar a cabo dominadas entra en juego nuestra preocupación por la estética y por tener unas manos lindas. Por eso si aún no tienes unos, hemos elegido varias calleras con buenas votaciones de otros deportistas que ya los están usando.

Razones de usar Guantes Particulares para llevar a cabo Dominadas o Calleras de CrossFit

Eres novato en el gimnasio y deseas ganar fuerza Quieres incrementar el número de repeticiones en dominadas sin inquietarte del agarre Sueles hacer entrenamientos con un prominente volumen de repeticiones pero deseas terminarlos sin lastimarte las manos Realizas dominadas lastradas y te cuesta sostener el agarre Simplemente deseas proteger tus manos.

¿Por qué adquirir unas Calleras de CrossFit?

Las calleras para dominadas no es un accesorio importante para llevar a cabo dominadas en tu box o gimnasio, pero sí te van a ayudar bastante a hacer mejor tus marcas y aguantar los entrenamientos. Pero ten presente lo siguiente: si unas calleras para CrossFit es práctico, a la vez que le brinda sujeción, agarre y, simultáneamente, impide perjuicios. ¿Por qué no comprarlas? En el momento de decidirte por unos cuantos guantes para entrenar, ten presente los ejercicios que comúnmente haces y escoge consecuentemente. Entre otras cosas, si al llevar a cabo dominadas te comienza a quemar la mano, o si pierdes el agarre mientras haces algunas flexiones, tienes que poseerlo presente y adquirir unos guantes que se adapten a estas pretenciones. Lo que trabaja para unos podría no trabajar para otros. Cada uno entrena de forma diferente y es dependiente de ti saber qué es lo que te trabaja mejor. En lo personal, he pasado por una extensa variedad de calleras y guantes, y todos ellos trabaja mejor en un ámbito en especial. Entre otras cosas, en este momento he llegado a un punto en el que no en todos los casos uso calleras o guantes, a menos que mis manos verdaderamente me quemen y no logre sostener el agarre. Aunque guardo algo de cinta adhesiva en mi bolsa de gimnasia, a menos que verdaderamente la requiera, no la uso. En relación a los guantes, creo los mejores son los tienen el agarre reforzado y mantienen mis manos seguras para que logre llevar a cabo mis ejercicios al día siguiente.

¿Cuándo usar Guantes de Dominadas o Calleras?

Antes que nada, nuestra sugerencia es tener unos guantes prácticos y de excelente calidad para llevarlos siempre en la mochila de entrenar, más allá de que no los usemos en todos los entrenamientos. En la mayoría de los casos, los vamos a usar esos días de entrenamiento duro en los que pasemos un largo tiempo colgados de la barra de dominadas y haya oportunidad de lesionarnos. Además en entrenamientos en los que tengamos la posibilidad batir alguna marca, hacer mejor la fuerza o la técnica del movimiento. Además, nos tienen la posibilidad de ser de herramienta en días que tengamos las manos doloridas o con lesiones y no deseamos que por este motivo no tengamos la posibilidad proceder a entrenar. Aunque sugerimos su uso, lo destacado es que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es escuchar a nuestro cuerpo y según nuestras experiencias decidamos cuándo conviene usarlos y cuándo tenemos la posibilidad de prescindir de ellos. Cada vez más, algunos deportistas los usan en entrenamientos puntuales que no podrían hacer sin guantes o en las últimas series o repeticiones, en las que las manos por el momento no aguantan el agarre pero la espalda y los brazos aún tienen fuerza para seguir. En varios casos, los complementos de gimnasio, como los guantes de CrossFit, incrementan tu aptitud de hacer repeticiones plus y asisten alzar algo bastante más de peso en algunos movimientos. Entonces, puede que ayuden a hacer mejor una marca donde llevábamos tiempo atascados.

Ana Gomera
Ana Gomera

Berta Cuesta
Berta Cuesta

Deja un comentario